Fantasy Kingdom Defense

Fantasy Kingdom Defense 1.00.19

¡Defiende tu castillo!

Fantasy Kingdom Defense es un juego de estrategia en tiempo real del subgénero Tower Defense, que consiste en colocar soldados para proteger tu castillo de los enemigos. ¿La clave? Aguantar el máximo tiempo posible o acabar con tus rivales. Ver descripción completa

PROS

  • Varios personajes a combinar
  • Diferentes enemigos que combatir
  • Tienda de mejoras
  • Entretenido

CONTRAS

  • Puede resultar monótono

Muy bueno
8

Fantasy Kingdom Defense es un juego de estrategia en tiempo real del subgénero Tower Defense, que consiste en colocar soldados para proteger tu castillo de los enemigos. ¿La clave? Aguantar el máximo tiempo posible o acabar con tus rivales.

En Fantasy Kingdom Defense contarás con distintas unidades: espadachines, arqueros, magos, caballeros... Jugando con las monedas que tengas, podrás comprar más unidades de uno u otro tipo. Según cómo las coloques, conseguirás defender tu castillo o sucumbir ante tu enemigo.

Fantasy Kingdom Defense cuenta con una buena cantidad de niveles a superar, así que no te aburrirás. Y para ayudarte en tu tarea, Fantasy Kingdom Defense cuenta con una tienda en la que adquirir ayudas y mejoras para el juego.

Fantasy Kingdom Defense

Descargar

Fantasy Kingdom Defense 1.00.19